Sede Villa Urquiza Belgrano
Dirección: Bauness 2584, CABA

Nuestro centro

Sede Villa Urquiza - Belgrano

El centro odontológico Odontobios, ha sido especialmente diseñado para resolver en forma rápida y eficaz cualquier necesidad del paciente, desde la más sencilla hasta las de mayor complejidad.

Al visitarnos, el paciente ingresará a un centro médico modelo, único tanto por sus características edilicias como por su funcionalidad y adelantos técnicos. El centro totalmente climatizado dispone de confortables salas de espera, ámbitos de relax pre-quirúrgico y música funcional.

El centro odontológico Odontobios se encuentra ubicado en un sector estratégico de la ciudad de Buenos Aires, dada su cercanía con los barrios de Belgrano, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza, Villa del Parque, Villa Devoto, Agronomía, Colegiales, Chacarita, Coghlan y Villa Ortúzar, entre otros.

El centro se encuentra ubicado a 100 metros de las avenidas Triunvirato y Monroe, 50 metros de la la estación de Villa Urquiza del ferrocarril Mitre y a 100 metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B del subte. Además circulan en las proximidades más de 30 líneas de colectivos.